pfSense 2.1-RELEASE: Ya esta disponible

Chris Buechler, en nombre del equipo de desarrollo de pfSense ha anunciado la liberación de pfSense 2.1-RELEASE así como la nueva Gold Subscription, el libro para la versión 2.1 y un servicio denominado AutoConfigBackup, servicio éste que ha estado disponible para brindar soporte a sus suscriptores. Todo este mundo estará inmediatamente disponible, a partir de hoy para los denominados « Gold subscribers » (en este artículo encontrarán más detalles).

Una nueva versión ésta que aporta muchas nuevas características. Quizás la más importante sea la incorporación de soporte a IPv6 en cada porción del sistema. Amén de una numerosas corrección de errores y retoques por todos lados.

Normalmente, hoy domingo 15 de septiembre del 2013, al final del día, todos los espejos ya deberían estar actualizados.

Hay una lista completa de cambios bien detallados que pueden ser consultados aquí. Si quiere ver los cambios en cada paquete individual consulte los commits de RELENG_2_1 en el github del proyecto aquí y los 469 tickets completos en el redmine del proyecto aquí.

Enlaces para descarga

Los archivos necesarios para llevar adelante nuevas instalaciones y actualizaciónes pueden ser descargados desde los espejos.

Información para llevar adelante una actualización

Como siempre, la información de actualización se puede encontrar en la Upgrade Guide.

2 réflexions sur “ pfSense 2.1-RELEASE: Ya esta disponible ”

Les commentaires sont fermés.