Zorin OS 5 Lite ya esta disponible

Artyom Zorin ha anunciado el lanzamiento de Zorin OS 5 « Lite », una distribución basada en Lubuntu con el entorno de escritorio LXDE

El equipo de Zorin OS se enorgullece de presentar a Zorin OS 5 Lite, una ligera versión de nuestro sistema operativo diseñado para los usuarios de Windows usando viejas computadoras con antiguas configuraciones.

Hemos lanzado esta versión antes de lo previsto.

Esta nueva versión de Zorin OS Lite se basa en Lubuntu 11.04 y utiliza el entorno de escritorio LXDE, que trae nuevos y actualizados paquetes. Así como muchos cambios que se han realizado en el programa para aumentar la eficiencia y la dimensión de esta versión y mejorar así la experiencia del usuario en general.

Lo mas destacable en esta liberación es que todo cabe en un CD. Hemos removido WINE, VLC, y algunos otros juegos y programas, todo ello para ganar mas espacio en el disco e incluirlos en nuestro nuevo y exclusivo programa “Zorin OS Lite Extra Software” a través del cual, ahora podrán instalar todos esos programas de una manera muy sencilla. ¡Cuando Usted desee hacerlo!. Hemos incluido también nuestros otros programas exclusivos como nuestros Zorin Look Changer e Internet Browser Manager.

Puede descargar Zorin OS 5 Lite desde la página de descarga gratuita aquí.

¡Le deseamos una agradable experiencia con Zorin OS 5 Lite!