ULTEO OVD V3 RC6

Ulteo, el escritorio virtual de la empresa del mismo nombre, de código abierto y una solución informática basada en servidor, se enorgullece de compartir con Usted buenas noticias:

  1. Ulteo Open Virtual Desktop (OVD) v3.0 RC6 está ahora a disposición del público para su proyecto de vida.
  2. ¡Nos estamos preparando para dar con Ulteo, la primera vuelta al mundo!. ¡Para hacernos conocer!
  3. Mas detalles, a continuación

1. Ulteo Open Virtual Desktop (OVD) v3.0 RC6 ya esta publicamente disponible para ser descargado, ¡desde hoy mismo!

Esta es una pre producción de una versión. Actualmente algunos proyectos reales tomarán vida con él, ya muchas organizaciones hablan e implementan en Live nuestros productos, pero que todavía no estan terminados.

Lo invitamos a implementar la utilización en LIve de Ulteo v3 RC6 durante este verano y obtendrá una atención especial de nuestro equipo de desarrollo directamente. Si usted desea tomar ventaja de ello póngase en contacto con nosotros en info@ulteo.com / subject « Doing live pilot with OVD v3 RC6″.

Proporcione detalles sobre su organización y su proyecto con Ulteo.

Obtenga su copia de  OVD v3.0RC6 en esta dirección:
http://www.ulteo.com/home/ovdi/openvirtualdesktop/3.0_rc

2. ¡Nos estamos preparando para dar con Ulteo la primera vuelta al mundo!

Hemos recibido peticiones de decenas de países de todo el mundo y hasta ahora sólo hemos podido ayudar a nuestros clientes y socios, en su mayor parte, a distancia.

Así que ahora vamos a ir a conocer a tantos de ustedes como nos sea posible, visitando visitar una docena de países, a partir de mediados de septiembre hasta finales de año.

El objetivo de este primer viaje de Ulteo mundo será:

  • Presentar nuestra nueva v3 OVD y responder a sus preguntas.
  • Hacer un especial incapié en la prensa y en reuniones de bloggers para extender la comunicación a una nueva audiencia, más amplia.
  • Regístrese y ayúdenos a entrenar a algunos clientes y socios. Desafortunadamente, vamos a estar algo limitados en los asientos disponibles para la formación prevista para el año 2011, así que por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para obtener su libro. A la siguiente dirección y con el siguiente objeto en su mensaje:

info@ulteo.com / subject « training Ulteo + su país »

Vamos a anunciar mas detalles vía:
http://twitter.com/Ulteo.

3. ¿Cómo puede ayudar y participar?

Muchos de ustedes lo están pidiendo, así que ¡aquí están algunas ideas para contribuir a Ulteo!:

  • Cuente las noticias: en los blogs, en los sitios de noticias, media article, oralmente, por favor, ¡hable de Ulteo!. Los verdaderos éxitos se construyen así. Si usted tiene contacto con periodistas o bloggers por favor póngalos en contacto con Ulteo para que podemos invitarlos a las reuniones que organiza nuestro departamento de prensa.
  • Háganos saber su opinión sobre Ulteo, nuestra solución, y comparta con nosotros sus éxitos con Ulteo. Ello nos mantiene aún más motivados y nos permite compartirlo como información con los demás.
  • Traducciones: cerca de diez idiomas ya estan listos, Usted puede participar de una manera muy sencilla, por favor, contactenos a: info@ulteo.com / subject « Want to help with translations »
  • Pruebas y envios de informes de errores: report-ovd-bugs[@]ulteo.com
  • implementar y construir al máximo sobre OVD Ulteo: todo el código fuente está disponible para su descarga a través de « Open Source » en la página del el sitio web

Esperamos ansiosamente saber de Ustedes, conocerlos, recibir sus retornos, para poder ayudarlos a avanzar.

El Equipo de Ulteo
http://www.ulteo.com