VortexBox 1.5 ya esta disponible.

Andrew Gillis anunció la liberación de VortexBox 1.5, una distribución Linux basada en Fedora capaz de convertir una computadora fuera de uso en un servidor musical de simple utilización o un jukebox.

Traduzcamos el anuncio:

Tenemos el placer de anunciar la liberación de VortexBox 1.5. Como siempre, nuestro éxito hacer que VortexBox trabaje con cualquier reproductor media. La reciente liberación de iTunes 10 no trabaja con el viejo server VortexBox DAAP. Entonces, hemos aprovechado esta oportunidad para proceder a remplazar el server DAAP en VortexBox con uno mas nuevo. El nuevo server DAAP trabaja no sólo con iTuens 10 sino que puede servir cualquier archivo FLAC a iTunes a través del procedimiento de codificarlo en línea como un archivo WAV. Esto reduce la necesidad de tener que guardar un espejo de sus archivos musicales en formato mp3.

También hemos actualizado el server squeezebox a su última versión, hemos agregado un panel de control de servicios en VortexBox. Gracias a todos los que han ayudado con las funciones y la corrección de bugs para esta liberación.

Para descargar la última versión de VortexBox, la 1.5

vortexbox-1.5.iso (Peso: 595 Mb)
md5sum:  d4d5a5caf3bb9b203512cd5c5ce8cfdd