VectorLinux SOHO DELUXE 6.0, ya esta disponible.

Robert Lange acaba de anunciar la liberación de VectorLinux 6.0 « SOHO DELUXE », una distribución Linux, una edición comercial, que viene con el ambiente de escritorio KDE 4.5.0, como escritorio por defecto, y en un segundo CD viene el soporte multimedia y aplicaciones extra.

Traduzco el anuncio:

« El equipo de desarrollo de VectorLinux tiene el placer de anunciar la liberación de VectorLinux-6.0-SOHO-Deluxe.

La liberación SOHO DELUXE esta basada en KDE-4.5.0 escritorio plasma y como escritorio secundario, la última versión de xfce4. Las actualizaciones a la última liberación pública incluyen KDE-4.5.0, Digikam-1.4.0, the gimp-2.6.10, k3b-2.0, scribus, OpenOffice, amarok 2.3.1, kmymoney, gnucash y, adicionalmente, juegos y actualizaciones del sistema. La versión del kernel es la 2.6.31.11 a la cual se le agregó nuevas posibilidades de conexión inalámbrica. Hay mejoras en términos de velocidad y estabilidad. La GUI instalador ha recibido mejoras, refinamientos y es el instalador por defecto. Se le ha agregado soporte para amplio rango de chipsets gráficos y, en cuanto a los bootloaders, se ofrece tanto LILO como GRUB2. También estan las ultimas versiones de los navegadores Internet Firefox, Opera y la suite SeaMonkey. X.org ha sido actualizado a la versión 7.4 para ampliar el hardware usable como base para SOHO.

El SOHO incluye soporte multimedia desde su caja, de manera que pueda correr los formatos populares sin necesidad de tener que buscar y descargar desde sitios de terceros. Hay un nuevo set personalizado de gráficos para bootsplash provistos por nuestro propio artista, el extraordinario Masta.

La versión « Deluxe » está disponible: como una una descarga de alta velocidad; o, como un juego de dos CDs embalados y con posibilidad de ser enviados a su correo electrónico. Esta es su posibilidad para apoyar a VectorLinux financieramente y una manera de reconocimiento por las interminables horas de difícil trabajo que el equipo de desarrollo ha dedicado para poder ofrecerle otra gran liberación. Usted puede encomendar el juego de CDs empaquetados o descargar las versiones directamente desde el sitio Web Vectorlinux. Esperamos que usted disfrute de nuestro trabajo hecho con mucho amor y gracias por su apoyo.

http://vectorlinux.com/cd-store

¡¡Saludos!! El equipo VectorLinux. »